SORTEO SANTA LUCÍA PLAZA PREMIA TU FIDELIDAD

SORTEO SANTA LUCÍA PLAZA PREMIA TU FIDELIDAD

 CONDICIONES GENERALES DE LA CAMPAÑA PROMOCIONAL

 

” SANTA LUCÍA PLAZA PREMIA TU FIDELIDAD”

 

 

Registra tus facturas de compra entre el 1 de febrero y el 27 de julio de 2024 hasta las 3:00 pm y participa en el sorteo de tres celulares Samsung Galaxy S24 y tres celulares IPhone 15 Pro.

 

POR CADA 150 MIL PESOS EN COMPRAS ACUMULABLES EN LAS TIENDAS DEL CENTRO COMERCIAL SANTA LUCÍA PLAZA, RECLAMA UNA BOLETA EN EL PUNTO DE INFORMACIÓN Y PARTICIPA POR UNO DE LOS TRES CELULARES SAMSUNG GALAXY S24.

 

POR CADA 200 MIL PESOS EN COMPRAS ACUMULABLES EN LAS TIENDAS DEL CENTRO COMERCIAL SANTA LUCÍA PLAZA, RECLAMA UNA BOLETA EN EL PUNTO DE INFORMACIÓN Y PARTICIPA POR UNO DE LOS TRES CELULARES IPHONE 15 PRO.

 

 

  1. Participan las facturas de compras, efectuadas dentro de las fechas establecidas.

 

  1. Las facturas de compra que se presenten en el momento de inscribirse, deberán cumplir con todos los requisitos indicados en los artículos 617 y 771-2 del Estatuto Tributario Nacional, EL RESPONSABLE DE LA FACTURA ES EL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL.

 

  1. No participan las transacciones realizadas en entidades financieras, no serán válidos documentos equivalentes, recibos de caja y similares.

 

  1. Las facturas son acumulables entre los diferentes establecimientos comerciales, es decir, 2 o más facturas de compra de este o de diferentes establecimientos pueden reunirse para alcanzar o superar la suma de CIENTO CINCUENTA MIL PESOS M/cte. ($150.000) Y/O DOSCIENTOS MIL PESOS M/cte. ($200.000) respectivamente.

 

  1. No se recibirán facturas enmendadas, rotas, sucias, de difícil legibilidad o que no correspondan al periodo del sorteo. El Centro Comercial se reserva la potestad y el derecho de verificar la legitimidad de las facturas.

 

  1. Si el cliente no presenta facturas de compra, no podrá registrarse, ni posteriormente podrá participar de la campaña, las facturas se deben presentar en físico, no son válidas presentarlas a través de medios digitales como celulares, Tablet, PC, u otros dispositivos electrónicos.

 

  1. Sólo podrán participar personas mayores de edad. No podrán participar empleados fijos o temporales de los establecimientos comerciales (propietarios, arrendatarios, administradores y vendedores), personal de la Administración, personal de seguridad, ni personas que tengan con las anteriormente descritas, afinidad en primer grado y/o parentesco de consanguinidad hasta segundo grado. En caso de resultar ganador una de estas personas, se volverá a sortear el premio respectivo.

 

  1. Esta Campaña promocional rige bajo la siguiente modalidad:

 

Entre el 1 de febrero y el 27 de julio de 2024 en el punto de información del Centro Comercial se realizarán 3 sorteos, de la siguiente manera:

 

PRIMER SORTEO: sábado 23 de marzo - 3:00 pm.

SEGUNDO SORTEO: Sábado 25 de mayo - 3:00 pm.

TERCER SORTEO: Sábado 27 de julio - 3:00 pm.

 

(Cada sorteo entrega un celular Samsung Galaxy S24 y un celular IPhone 15 Pro.)

 

En cada sorteo se sacan 4 boletas, las dos primeras son las ganadoras,(Boleta 1 Celular IPhone y boleta 2 celular Samsung) y las dos restantes en su orden es para el caso en que no se logre ubicar al ganador en el plazo legal (30 días) y por los medios estipulados; entonces está pasará a ser la boleta ganadora del premio.

 

Aplica el procedimiento mencionado anteriormente, en el evento que el ganador no acepte o rechace el premio. Cabe resaltar que, son tres sorteos y premios independientes, los ganadores no podrán participar en los demás sorteos de esta campaña.

9.         Respecto al premio:

 

Celular Samsung Galaxy S24

 

Color: Negro Onix

Tamaño: (Pantalla Principal): 169.1mm (6.7" rectángulo completo) / 164.5mm (6.5" bordes redondeados)

Resolución: (Pantalla principal) 3120 x 1440 (Quad HD+)

Cámara Principal - Resolución (Múltiple) 50.0 MP + 10.0 MP + 12.0 MP

Cámara Principal - F número (Múltiple) F1.8, F2.4 , F2.2

Capacidad de la batería: (mAh, Typical) 4900

Velocidad de la CPU: 3.2GHz, 2.9GHz, 2.6GHz, 1.95GHz

Almacenamiento (GB): 256

Dimensiones: (LxAxP, mm) 158.5 x 75.9 x 7.7

Peso (g): 196

 

Celular IPhone 15 Pro

 

Dimensiones: 146,6 x 70,6 x 8,3 mm

Peso: 187 g

Frente de vidrio, parte posterior de vidrio, marco de titanio (grado 5)

Dual eSIM con múltiples números o Dual Sim Física

Resistente al polvo/agua IP68 (hasta 6 m durante 30 minutos)

Memoria Interna: 256 GB

Memoria RAM: 8 GB

Sistema Operativo: iOS

Versión Sistema Operativo: iOS 17

Marca del Procesador: Apple

Velocidad del Procesador: 3,7 Ghz

Núcleos del Procesador: 6 Núcleos

Pantalla Super Retina XDR

Pantalla OLED de 6,1 pulgadas (diagonal) sin marco

Resolución de 2556 x 1179 pixeles a 460 ppi

 

10.       El premio no podrá ser sustituido por dinero en efectivo ni por cualquier otro bien que no esté estipulado en el presente reglamento.

 

11.       El ganador puede ceder el premio únicamente a un familiar de primer grado de consanguinidad.

 

12.       El premio será entregado en la oficina de Administración, en los horarios:

 

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am y de 2:00 pm a 5:00 pm y sábados de 9:00 am a 11:00 am.

 

13.       DERECHOS PUBLICITARIOS:

 

Mediante el ingreso al presente concurso, salvo prohibición legal, cada participante otorga al organizador un permiso exclusivo de uso de sus nombres, fotografías, voces y retratos, videos y testimonio en relación con el presente concurso en los medios y formas que el organizador considere conveniente.

 

Así mismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso. Santa Lucía Plaza, por su parte, se compromete a no utilizar ninguna acción realizada por los participantes para actividades de publicidad ajenas al presente concurso salvo acuerdo en contrario.

 

14.       INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD

 

Toda información personal incluyendo a mero título enunciativo, el nombre, la imagen, la edad, el domicilio, el número telefónico y/o la dirección de correo electrónico (en adelante «Información Personal») de un participante se utilizará:

 

(1) Con relación al presente Concurso

(2) Del modo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones.

(3) Se manejará de conformidad con la Política de Privacidad del Organizador.

 

La Información Personal no se divulgará a terceros, salvo con el propósito de realizar la entrega del Premio al Ganador.

 

15.       RENUNCIA DEL PREMIO

 

El organizador no será responsable de si el ganador no puede recibir su premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.

 

El organizador se reserva el derecho de realizar cambios de carácter aclaratorio al presente documento en cualquier momento dentro del periodo de vigencia del concurso, siempre y cuando no constituyan una modificación relevante de la lógica de la dinámica.

 

16.       Rigen las anteriores condiciones y restricciones para todos los participantes, el sólo hecho de participar justifica e implica la aceptación integral del presente reglamento.

 

 

 

 

Administración

CENTRO COMERCIAL SANTA LUCIA PLAZA

NIT: 901003188-8

PBX: 877883

Mas sorteos