SORTEO VENCIDO GANATE UNA DE LAS CUATRO CENAS ROMANTICAS DEL CENTRO COMERCIAL SANTA LUCIA PLAZA

SORTEO VENCIDO GANATE UNA DE LAS CUATRO CENAS ROMANTICAS DEL CENTRO COMERCIAL SANTA LUCIA PLAZA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO – “GANATE UNA DE LAS CUATRO CENAS ROMANTICAS DEL CENTRO COMERCIAL SANTA LUCIA PLAZA”, POR VALOR DE DOSCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS CADA UNA.

 

 

El Centro Comercial Santa Lucia Plaza invita a participar en el concurso” gánate una de las cuatro cenas románticas” como parte de la campaña de celebración del mes de Amor y amistad llevada a cabo entre el jueves 7 y el sábado 30 de septiembre de 2023.

 

Los participantes en el concurso aceptan, sin ninguna modificación ni restricción, todas las condiciones, términos y avisos contenidos en este reglamento para efectos del concurso.

 

La participación en la actividad implica el conocimiento y aceptación total de los presentes términos y condiciones.

 

El concurso es organizado por el Centro Comercial Santa Lucía Plaza y podrán participar únicamente los habitantes de la ciudad de Neiva, Huila Colombia.

 

BASES DEL CONCURSO.

1. Es una condición esencial ser mayor de 18 años de edad.

2. Presentar en el punto de información una factura de compra superior a $30.000 de las tiendas del Centro Comercial Santa Lucia Plaza realizadas del 01 y el 30 de septiembre de 2023 hasta las 4:00 p.m. y reclamar el candado en papel.

 

ELEGIBILIDAD

No pueden participar empleados del Organizador, filiales, subsidiarias, agencias de publicidad / promociones, ni los empleados, funcionarios, directores y apoderados y/o sus familiares directos. El término «familiar directo» incluye cónyuges, hermanos, padres, hijos, abuelos y nietos o aquellas personas que residan en el mismo hogar que dichos individuos independientemente de su relación de parentesco.

 

 

DINAMICA

Los participantes una vez reclamado el candado en papel deberán diligenciarlo en su totalidad con los datos allí solicitados y posteriormente colgarlo en la estructura metálica en forma de corazón que se encuentra en las instalaciones del Centro Comercial.

 

El sábado 30 de septiembre todos los candados puestos en la estructura metálica se depositarán en una urna y se escogerá aleatoriamente a los 4 ganadores.         

 

 

 

VALIDEZ:

La participación de los concursantes es válida una vez cumpla con todas las condiciones de participación descritas anteriormente.

 

PREMIO:

Los ganadores se harán acreedores de los siguientes premios:

 

Ganador 1: Bono por $250.000 pesos redimible en el restaurante terracota en el Centro Comercial Santa Lucia Plaza.

 

Ganador 2: Bono por $250.000 pesos redimible en el restaurante terracota en el Centro Comercial Santa Lucia Plaza.

 

Ganador 3: Bono por $250.000 pesos redimible en el restaurante Fiorentina en el Centro Comercial Santa Lucia Plaza.

 

Ganador 4: Bono por $250.000 pesos redimible en el restaurante La Causa en el Centro Comercial Santa Lucia Plaza.

 

El premio no será transferible ni intercambiable por dinero en efectivo Es responsabilidad del Ganador acudir al lugar que le indique el Organizador a recibir su premio.

 

 

NOTIFICACIÓN AL GANADOR

Notificaremos los ganadores a través del número telefónico inscrito previamente en el candado de papel para hacer entrega del premio, una vez que el Organizador verifique que el Ganador cumplió a cabalidad con estos términos y condiciones.

 

El anuncio del ganador no obliga a la entrega del premio, puede estar sujeto a cambios posteriores en caso de determinarse que la participación fue incorrecta o fraudulenta.

 

En caso de no obtener confirmación de los datos por parte de la persona ganadora, pasados 7 días de haberse contactado, el sorteo será declarado desierto.

 

DERECHOS PUBLICITARIOS

Mediante el ingreso al presente Concurso, salvo prohibición legal, cada participante otorga al Organizador un permiso exclusivo de uso de sus nombres, fotografías, voces y retratos, videos y testimonio en relación con el presente Concurso para medios digitales. Así mismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso.

 

El Centro Comercial Santa Lucía Plaza, por su parte, se compromete a no utilizar ninguna acción realizada por los participantes para actividades de publicidad ajenas al presente concurso salvo acuerdo en contrario.

 

INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD

Toda información personal incluyendo a mero título enunciativo, el nombre, la imagen, la edad, el domicilio, el número telefónico y/o la dirección de correo electrónico (en adelante «Información Personal») de un Participante se utilizará (1) con relación al presente Concurso, (2) del modo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, y (3) se manejará de conformidad con la Política de Privacidad del Organizador.

 

La Información Personal no se divulgará a terceros, salvo con el propósito de realizar la entrega del Premio al Ganador.

 

RENUNCIA DEL PREMIO

El Organizador no será responsable si el Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.

 

El Organizador se reserva el derecho de realizar cambios de carácter aclaratorio al presente documento en cualquier momento dentro del periodo de vigencia del concurso, siempre y cuando no constituyan una modificación relevante de la lógica de la dinámica.

 

Cordialmente.

 

CENTRO COMERCIAL SANTA LUCIA PLAZA

Mas sorteos