SORTEO VENCIDO - PARTICIPA Y GANA UN MILLON DE PESOS EN BONOS DE COMPRA DEL CENTRO COMERCIAL SANTA LUCIA PLAZA

SORTEO VENCIDO - PARTICIPA Y GANA UN MILLON DE PESOS EN BONOS DE COMPRA DEL CENTRO COMERCIAL SANTA LUCIA PLAZA

Términos y condiciones

PARTICIPA Y GÀNA UN MILLON DE PESOS EN BONOS DE COMPRA DEL CENTRO COMERCIAL SANTA LUCIA PLAZA

 

CONCURSO PARTICIPA Y GANATE UNO DE LOS TRES BONOS DE COMPRA POR VALOR DE UN MILLON DE PESOS CADA UNO DEL CENTRO COMERCIAL SANTA LUCIA PLAZA.

 

 

1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO.

 

El concurso titulado PARTICIPA Y GANA UN MILLON DE PESOS EN BONOS DE COMPRA es organizado por el Centro Comercial Santa Lucía Plaza y podrán participar únicamente los habitantes de la ciudad de Neiva, Huila Colombia; desde el viernes 24 de junio del 2022 hasta el 4 de Julio de 2022.

 

La finalización del concurso es el lunes 4 de julio a las 11:59 p. m. del 2022 tiempo de Colombia.

 

2. OBLIGACIÓN DE COMPRA.

 

No es necesario comprar un producto o hacer un pago de algún tipo para participar o ganar este concurso.

 

3. ELEGIBILIDAD

 

La edad apta para concursar es de 18 años en adelante.

 

No pueden participar empleados del Organizador, su casa matriz, filiales, subsidiarias, agencias de publicidad / promociones, ni los empleados, funcionarios, directores y apoderados y/o sus familiares directos. El término «familiar directo» incluye cónyuges, hermanos, padres, hijos, abuelos y nietos o aquellas personas que residan en el mismo hogar que dichos individuos independientemente de su relación de parentesco.

 

 

 

 

 

 

4. ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES

 

La participación en el presente Concurso constituye la aceptación total e incondicional de las presentes Reglas Oficiales y de las decisiones del Organizador, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados al presente Concurso. El hecho de hacerse acreedor del premio, como se describe a continuación, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente.

 

 

5. CÓMO PARTICIPAR

 

Para participar en este concurso, es una condición esencial tener mínimo 18 años de edad. En el caso de que un menor de edad resulte ganador, un adulto responsable (madre, padre y/o acudiente), deberá enviar foto doble cara de cédula de ciudadanía personal para reclamar el premio. 

 

Para participar deberá:

 

  1. Escanear el código QR que aparece impreso en los abanicos con a la actividad promocional entregados por la tropa Santa Lucia Plaza.

 

  1. Seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook @SantaLuciaPlaza e Instagram @Santaluciaplazaa.

 

  1. Registrarse en el formulario.

 

 

6. VALIDEZ:

La participación de los concursantes es válida una vez cumplan con todas las condiciones de participación descritas anteriormente.

7. MODO DE SELECCIÓN:

De manera aleatoria escogeremos entre las personas que hayan participado correctamente a 3 ganadores del premio

Primer sorteo: 28 de junio

Segundo sorteo. 1 de julio

Tercer sorteo: 5 de julio 

8. NOTIFICACIÓN AL GANADOR

 

Notificaremos los ganadores a través del número telefónico inscrito previamente en el formulario para hacer entrega del premio, una vez que el Organizador verifique que el Ganador cumplió a cabalidad con estos términos y condiciones.

 

El anuncio del ganador no obliga a la entrega del premio, puede estar sujeto a cambios posteriores en caso de determinarse que la participación fue incorrecta o fraudulenta.

 

En caso de no obtener confirmación de los datos por parte de la persona ganadora, pasados 7 días de haberse contactado, el sorteo será declarado desierto.

 

 

9. PREMIOS

 

Los ganadores se harán acreedores de los siguientes premios:

 

 

Ganador 1: Bono por 1.000.000 pesos redimible en el centro comercial.

Ganador 2: Bono por 1.000.000 pesos redimible en el centro comercial.

Ganador 3: Bono por 1.000.000 pesos redimible en el centro comercial.

 

 

El premio no será transferible ni intercambiable por dinero en efectivo.

 

10. DERECHOS PUBLICITARIOS

 

Mediante la inscripción al presente Concurso, salvo prohibición legal, cada Participante otorga al Organizador un permiso exclusivo de uso de sus nombres, fotografías, voces y retratos, videos y testimonio en relación con el presente Concurso en los medios y formas que el Organizador considere conveniente. Asimismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso. Santa Lucía Plaza, por su parte, se compromete a no utilizar ninguna acción realizada por los participantes para actividades de publicidad ajenas al presente concurso salvo acuerdo en contrario.

 

11. INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD

 

Toda información personal incluyendo a mero título enunciativo, el nombre, la imagen, la edad, el domicilio, el número telefónico y/o la dirección de correo electrónico (en adelante «Información Personal») de un Participante se utilizará (1) con relación al presente Concurso, (2) del modo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, y (3) se manejará de conformidad con la Política de Privacidad del Organizador.

La Información Personal no se divulgará a terceros, salvo con el propósito de realizar la entrega del Premio al Ganador.

 

12. RENUNCIA DEL PREMIO

 

El Organizador no será responsable de si el Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.

 

El Organizador se reserva el derecho de realizar cambios de carácter aclaratorio al presente documento en cualquier momento dentro del periodo de vigencia del concurso, siempre y cuando no constituyan una modificación relevante de la lógica de la dinámica.

Mas sorteos