SORTEO VENCIDO

SORTEO  VENCIDO

CONDICIONES GENERALES DE LA CAMPAÑA PROMOCIONAL - SORTEO

“VIAJE SORPRENDENTE SANTA LUCIA PLAZA”

QUE ENTREGA UN VIAJE PARA DOS PERSONAS A RÍO DE JANEIRO.

 

CONDICIONES GENERALES DE LA CAMPAÑA PROMOCIONAL - SORTEO

“VIAJA SORPRENDENTE SANTA LUCIA PLAZA”

QUE ENTREGA UN VIAJE PARA DOS PERSONAS A RÍO DE JANEIRO.

 

 1.    POR CADA 150 MIL PESOS EN COMPRAS ACUMULABLES EN LAS TIENDAS DEL CENTRO COMERCIAL SANTA LUCIA PLAZA Y POR CADA 200 MIL PESOS EN COMPRAS ACUMULABLES EN LA TIENDA METRO, realizadas del 01 de febrero al 23 de octubre de 2022 hasta las 4:00 p.m. Reclama una boleta para participar del sorteo de un viaje para dos personas a RÍO DE JANEIRO, que entrega el Centro Comercial Santa Lucía Plaza. “Aplican condiciones y restricciones”.

 

2.   Participan las facturas de compras, efectuadas dentro de las fechas establecidas en el punto 1.

 

3.   Las facturas de compra que se presenten en el momento de inscribirse, deberán cumplir con todos los requisitos indicados en los artículos 617 y 771-2 del Estatuto Tributario Nacional y deben estar comprendidas entre las fechas estipuladas en el primer punto. EL RESPONSABLE DE LA FACTURA ES EL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL.

 

No participan las transacciones ejecutadas en entidades financieras, no serán válidos documentos equivalentes, recibos de caja y similares, tampoco participan las facturas de las concesiones de áreas comunes.

 

4.   Las facturas son acumulables entre los diferentes establecimientos comerciales, es decir, 2 o más facturas de compra del mismo o de diferentes establecimientos pueden reunirse para alcanzar o superar la suma de CIEN MIL PESOS M/cte. ($100.000) y CIENTO CINCUENTA MIL PESOS M/cte. ($150.000) respectivamente.

 

5. No se recibirán facturas enmendadas, rotas, sucias, de difícil legibilidad o que no correspondan al periodo del sorteo. El Centro Comercial se reserva la potestad y el derecho de verificar la legitimidad de las facturas.

 

6.   Si el cliente no presente facturas de compra, no podrá inscribirse, ni posteriormente podrá participar de la campaña.

 

7.    Solo podrán participar personas mayores de edad. No podrán participar empleados fijos o temporales de los establecimientos comerciales (propietarios, arrendatarios, administradores y vendedores), personal de la Administración, personal de aseo y seguridad, ni personas que tengan con las anteriormente descritas, afinidad en primer grado y/o parentesco de consanguinidad hasta segundo grado. En caso de resultar ganador una de estas personas, se volverá a sortear el premio respectivo.

 

8.   Esta Campaña promocional rige bajo la siguiente modalidad:

El domingo 23 de octubre de 2022 a las 4 p.m. en el punto de información se realizará en presencia del delegado de la dirección de justicia municipal de Neiva, el sorteo de UN VIAJE PARA DOS PERSONAS A RÍO DE JANEIRO, para este se sacan 2 boletas, la primera es la ganadora, la segunda es para el caso en que no se logre ubicar al ganador en el plazo legal (30 días calendario) y por los medios estipulados; entonces está pasará a ser la boleta ganadora del premio. Aplica el procedimiento mencionado anteriormente, en el evento que el ganador no acepte o rechace el premio.

 

9.  Los resultados de la campaña serán publicados en el Punto de Información de Centro Comercial y en las redes sociales autorizadas Facebook e Instagram.

 

10. El premio debe ser reclamado personalmente por el ganador con su documento de identidad original, en un plazo máximo de treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha del sorteo y/o terminación de la campaña promocional.

 

11.    El premio a entregar es: Un viaje para dos personas a Río de Janeiro.

 

EL VIAJE INCLUYE POR PERSONA:

-Tiquete NEIVA - BOGOTÁ - RIO DE JANEIRO - BOGOTÁ - NEIVA vía Avianca o Latan según disponibilidad en temporada baja.

- Tarifa con equipaje de mano 2 maletas 1 Bolso de mano más 10 kilos en Cabina

-Alojamiento 5 noches Hotel Categoría TURISTA SUPERIOR NOVOTEL 4 ESTRELLAS O SIMILAR

-Desayuno diario

-Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto en servicios compartido

-Excursión Cristo Redentor y escalera Selaron con Pan de Azúcar.

-Seguro de viaje internacional

 

 

NO INCLUYE: (por persona):

-Alimentación adicional

-Ingresos

-Gastos no especificados.

 

 

12.  EL CENTRO COMERCIAL SANTA LUCIA PLAZA Nit: 901.003.188-8 se reserva el derecho de pagar el premio previo a verificar la legitimidad del ganador.

 

13.  El premio no podrá ser sustituido por dinero en efectivo ni por cualquier otro bien que no esté estipulado en el presente reglamento.

 

14. El ganador puede ceder el viaje únicamente a un familiar de primer grado de consanguinidad.

 

15. De no reclamarse el premio en el término indicado y bajo las condiciones estipuladas, se declarará desierto y se hará nuevamente el sorteo con los clientes siguientes en las boletas suplentes bajo la misma mecánica y condiciones.

 

16. El premio será entregado en la oficina de Administración, en los horarios de:

a.    Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm

b.    Sábados de 9:00 am a 1:00 pm

 

17. Rigen las anteriores condiciones y restricciones para todos los participantes, el solo hecho de participar justifica e implica la aceptación integral del presente reglamento.

 

Administración

CENTRO COMERCIAL SANTA LUCIA PLAZA

NIT: 901003188-8

PBX: 8778832

Mas sorteos