HORARIOS

Puedes visitarnos de 9:00 a.m. a 11:00 p.m. ¡Te esperamos!

PUNTOS DE INFORMACIÓN

En nuestro Punto de Información encuentras asesores  atentos a solucionar las dudas que tengas sobre el centro comercial: horarios, ubicación de tiendas y servicios, actividades y demás. Nuestro punto de información se encuentra en el segundo piso, entrada 2 y funciona de domingo a domingo de 10 AM a 8 PM

PARQUEADERO

Siempre hay un espacio para tu vehículo TOTALMENTE GRATUITO. Disponemos de 480 plazas de parqueo con vigilancia para que estés tranquilo y cómodo. Puedes acceder a esta zona por la carrera 50 y la calle 8.

BICIPARQUEO

¡Nos encanta que te muevas por Neiva en tu bici y que vengas a visitarnos en ella! Puedes parquearla en nuestras instalaciones totalmente gratis, ingresando por la carrera 50.

LAVADO DE AUTOS Y MOTOS

Mientras disfrutas de tu visita puedes lavar tu carro o moto. Deja tu vehículo en manos de los expertos en el Sótano 1. *El servicio y las tarifas son reguladas por el operador*

TAXIS

En la puerta 1 piso 1 encuentras servicio de taxis seguro y confiable que te ayudará a llegar a tu destino. * El servicio y las tarifas son reguladas por el operador *

WIFI

Siempre estarás conectado gracias a nuestra red inhalambrica. Conectarse a la Red Wifi Santa Lucia Plaza es muy fácil y puedes hacerlo en 3 sencillos pasos: 1. Selecciona la red Santa Lucia Plaza 2. Diligencia el formulario de ingreso y 3. ¡Disfruta de tu conexión!

BAÑOS ACCESIBLES

Contamos baños totalmente accesibles para las personas con discapacidad física y también con baños familiares.

CARRITOS Y COCHECITOS PARA NIÑOS

Encontrarás un servicio de cochecitos para niños para que puedas transportarlos de una manera diferente y segura. *El servicio y las tarifas son reguladas por el operador*

ASCENSORES

Prodras acceder a nuestros ascensores panoramicos desde el sotano dos hasta el tercer piso

SILLAS DE RUEDAS

En Santa Lucia Plaza somos 100% accesibles y queremos asegurarnos de que las personas con discapacidad, mujeres embarazadas y adultos mayores disfruten del Centro Comercial en total comodidad y seguridad. Por eso contamos con el servicio de préstamo de sillas de ruedas sin costo alguno, al que puedes acceder en nuestro punto de información.

ENFERMERIA

Si durante tu visita te sientes mal, necesitas de primeros auxilios o tienes cualquier emergencia, visita nuestra enfermería ubicada en el primer piso junto a los baños.

RECOLECCIÓN DE PILAS

Comprometidos con el medio ambiente les damos el tratamiento adecuado a las pilas usadas para que no tengan un impacto negativo en nuestro planeta. Entrégalas junto al punto de información.