“Tu mascota gana con Colchones Universo”

“Tu mascota gana con Colchones Universo”

Términos y condiciones

Tu mascota gana con Colchones Universo”

CONCURSO “Tu mascota gana con Colchones Universo”

 

1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO.

El concurso titulado «Tu mascota gana con Colchones Universo » es organizado por el Centro Comercial Santa Lucía Plaza (en adelante «Organizador»), y podrán participar únicamente los habitantes de Neiva, Colombia; desde el jueves viernes 02 de julio del 2021.

 

La finalización del concurso es el jueves 15 de julio a las 11:59 p. m. del 2021 tiempo de Colombia.

 

2. OBLIGACIÓN DE COMPRA.

 

No es necesario comprar un producto o hacer un pago de algún tipo para participar o ganar este concurso.

 

3. ELEGIBILIDAD

 

La edad apta para concursar es de 18 años en adelante.

 

No pueden participar empleados del Organizador, su casa matriz, filiales, subsidiarias, agencias de publicidad / promociones, ni los empleados, funcionarios, directores y apoderados y/o sus familiares directos. El término «familiar directo» incluye cónyuges, hermanos, padres, hijos, abuelos y nietos o aquellas personas que residan en el mismo hogar que dichos individuos independientemente de su relación de parentesco.

 

 

4. ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES

 

La participación en el presente Concurso constituye la aceptación total e incondicional de las presentes Reglas Oficiales y de las decisiones del Organizador, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados al presente Concurso. El hecho de hacerse acreedor del premio, como se describe a continuación, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente.

 

 

 

 

 

5. CÓMO PARTICIPAR

 

Para participar en este concurso, es una condición esencial tener mínimo 18 años de edad.

 

Para participar deberá:

 

  1. Estar atento (a) a Instagram.

 

  1. En Instagram: Da like a la publicación del concurso, síguenos en @Santaluciaplazaa y sigue a @colchones_universo, por último, etiqueta a un amigo en los comentarios y listo.

 

 

El Organizador se reserva el derecho de someter a revisión los perfiles de los concursantes, así como el derecho de participación de perfiles fraudulentos, falsos o «cazapremios».

 

Las personas que ya fueron ganadoras este año en alguno de nuestros diferentes sorteos, no podrán participar.  

 

6. VALIDEZ:

La participación de los concursantes es válida una vez cumplan con todas las condiciones de participación descritas anteriormente.


El concurso es válido con la participación mínima de 10 concursantes que cumplan con todas las condiciones de participación. De lo contrario, el concurso será declarado desierto.

 

7. MODO DE SELECCIÓN:

De manera aleatoria escogeremos entre las personas que hayan participado correctamente al ganador de la cama para mascota de Colchones Universo – Santa Lucía Plaza.

 

 

 

 

 

8. NOTIFICACIÓN AL GANADOR

 

Notificaremos al ganador en nuestras redes sociales mediante un vídeo el viernes 16 de julio y le solicitaremos que se comuniquen por interno a nuestras redes para hacer entrega del premio una vez que el Organizador verifique que el Ganador cumplió a cabalidad con estos términos y condiciones.

 

El anuncio del ganador no obliga a la entrega del premio, puede estar sujeto a cambios posteriores en caso de determinarse que la participación fue incorrecta o el perfil es fraudulento.

 

En caso de no obtener confirmación de los datos por parte de la persona ganadora, pasados 5 días de haberse contactado, el sorteo será declarado desierto.

 

 

9. PREMIOS

 

Los ganadores se harán acreedores del siguiente premio:

 

Una cama para mascotas de la marca COLCHONES UNIVERSO

 

El premio no será transferible ni intercambiable por dinero en efectivo, bonos ni otros productos de Santa Lucía Plaza. Es responsabilidad del Ganador comunicarse con el ente Organizador para enviar sus documentos y recibir su premio.

 

10. DERECHOS PUBLICITARIOS

 

Mediante el ingreso al presente Concurso, salvo prohibición legal, cada Participante otorga al Organizador un permiso exclusivo de uso de sus nombres, fotografías, voces y retratos, videos y testimonio en relación con el presente Concurso en los medios y formas que el Organizador considere conveniente. Asimismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso. Santa Lucía Plaza, por su parte, se compromete a no utilizar ninguna acción realizada por los participantes para actividades de publicidad ajenas al presente concurso salvo acuerdo en contrario.

 

11. INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD

 

Toda información personal incluyendo a mero título enunciativo, el nombre, la imagen, la edad, el domicilio, el número telefónico y/o la dirección de correo electrónico (en adelante «Información Personal») de un Participante se utilizará (1) con relación al presente Concurso, (2) del modo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, y (3) se manejará de conformidad con la Política de Privacidad del Organizador. La Información Personal no se divulgará a terceros, salvo con el propósito de realizar la entrega del Premio al Ganador.

 

12. RENUNCIA DEL PREMIO

 

El Organizador no será responsable de si el Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.

 

El Organizador se reserva el derecho de realizar cambios de carácter aclaratorio al presente documento en cualquier momento dentro del periodo de vigencia del concurso, siempre y cuando no constituyan una modificación relevante de la lógica de la dinámica.

Mas eventos

0 results