actividades

CONCURSO DE TALENTOS SANTA LUCIA PLAZA - MUJER, LA ESTRELLA ERES TU

CONCURSO DE TALENTOS SANTA LUCIA PLAZA - MUJER, LA ESTRELLA ERES TU

TERMINOS, CONDICIONES Y BASES DEL “CONCURSO DE TALENTOS SANTA LUCIA PLAZA - MUJER, LA ESTRELLA ERES TU”.

 

El Centro Comercial Santa Lucía Plaza invita a participar en el concurso de talentos como parte de la celebración del mes de la mujer, el cual se llevará a cabo el día 23 de marzo de 2024 a partir de las 3 de la tarde en la plazoleta principal del Centro Comercial.

Los participantes del concurso aceptan, sin ninguna modificación ni restricción, todas las condiciones, términos y avisos contenidos en este reglamento para efectos del concurso.

La participación en la actividad implica el conocimiento y aceptación total de los presentes términos y condiciones.

 

BASES DE INSCRIPCIÓN CONCURSO DE TALENTOS

 

La inscripción no tendrá ningún costo, no es necesario comprar un producto o hacer un pago de algún tipo para participar o ganar este concurso solo se permite la participación de máximo 50 personas.

 

La inscripción se realizará en el punto de información del Centro Comercial, a través del formato de inscripción hasta el día jueves 14 de marzo. link de inscripción  https://forms.gle/6RDbZi3VvoZnonak8 

 

1. Es una condición esencial, ser de género femenino mayor de 15 años.

2. Las participantes deberán incluir y describir el tipo de talento (capacidad especial o facilidad de una persona para ejecutar una determinada actividad como, por ejemplo: baile, canto, actuación, pintura, deporte, tocar algún instrumento musical, etc.) 

4. Este concurso no es para personas de género masculino.

 

REGLAS GENERALES

1. Las participantes solo podrán interpretar un acto.

2. La participación puede ser individual o grupal.

3. Las participantes deben respetar el turno que se le haya asignado en el formulario de inscripción para su presentación.

4. Las participantes tendrá una oportunidad para interpretar el acto al cual se inscribió.

5. las participantes deben presentarse con los implementos necesarios para la interpretación del talento inscrito

6. Las participantes y el público deben mantenerse en silencio mientras la participante realiza su presentación.

7. Cualquier intento de colaboración o asistencia será causal de descalificación.

8. si las participantes requieren musica, audio durante la presentación, deben asistir al evento con la música unicamente en una memoria USB.

 

ELEGIBILIDAD

Sólo pueden participar en este Concurso mujeres residentes de la ciudad de Neiva - Huila.

No pueden participar empleados del Organizador, agencias de publicidad / promociones, ni los empleados, funcionarios, directores y apoderados y/o sus familiares directos.

El término «familiar directo» incluye cónyuges, hermanos, padres, hijos, abuelos y nietos o aquellas personas que residan en el mismo hogar que dichos individuos independientemente de su relación de parentesco.

 

DINÁMICA:

 

El sábado 16 de marzo se realizará en las instalaciones del Centro Comercial una preselección de las participantes inscritas a las 3:00 p.m.

 

Las participantes realizarán su interpretación y recibirán la puntuación del jurado una vez hayan culminado todas las intervenciones, se elegirán 20 concursantes con la puntuación más alta, 10 individuales y 10 grupales para continuar a la final.

 

Los participantes que hayan avanzado a la final se presentaran el sábado 23 de marzo e interpretarán la presentación de talento que hayan inscrito la cual será evaluada por el jurado sumando los puntajes de su presentación, brindando así un resultado consensuado y con estos a la ganadora.

 

CALIFICACIÓN

Con el fin de evaluar a las participantes y seleccionar a las ganadoras se tendrá en cuenta los siguientes aspectos:

 

  1. Creatividad
  2. Vestuario y maquillaje
  3. Manejo de escenario y coordinación

 

VALIDEZ:

La participación de las concursantes es válida una vez cumpla con todas las condiciones de participación descritas anteriormente.

 

PREMIO:

Se premiará de la siguiente manera: 

 

INDIVIDUAL

Ganador: Novecientos mil pesos ($900.000) en bonos de compra del Centro Comercial Santa Lucia Plaza.

Segundo Puesto: Quinientos mil pesos ($500.000) en bonos del compra del Centro Comercial Santa Lucia Plaza.

Tercer Puesto: Doscientos mil pesos ($200.000) en bonos del compra del Centro Comercial Santa Lucia Plaza.

 

GRUPOS:

Ganador: Un millón cuatrocientos mil pesos ($1.400.000) en bonos de compra del Centro Comercial Santa Lucia Plaza.

Segundo Puesto: Setecientos mil pesos ($700.000) en bonos de compra del Centro Comercial Santa Lucia Plaza.

Tercer Puesto: Trescientos mil pesos ($300.000) en bonos de compra del Centro Comercial Santa Lucia Plaza.

 

 

El premio no será transferible ni intercambiable por dinero en efectivo es responsabilidad del Ganador acudir al lugar que le indique el Organizador a recibir su premio.

 

DERECHOS PUBLICITARIOS

Mediante el ingreso al presente Concurso, salvo prohibición legal, cada participante otorga al Organizador un permiso exclusivo de uso de sus nombres, fotografías, voces y retratos, videos y testimonio en relación con el presente concurso para medios digitales. Asimismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso.

El Centro Comercial Santa Lucía Plaza, por su parte, se compromete a no utilizar ninguna acción realizada por las participantes para actividades de publicidad ajenas al presente concurso salvo acuerdo en contrario.

 

INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD

Toda información personal incluyendo a mero título enunciativo, el nombre, la imagen, la edad, el domicilio, el número telefónico y/o la dirección de correo electrónico (en adelante «Información Personal») de un Participante se utilizará (1) con relación al presente Concurso, (2) del modo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, y (3) se manejará de conformidad con la Política de Privacidad del Organizador.

La Información Personal no se divulgará a terceros, salvo con el propósito de realizar la entrega del Premio al Ganador.

 

RENUNCIA DEL PREMIO

El Organizador no será responsable si las ganadoras no pueden recibir su premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.

El organizador se reserva el derecho de realizar cambios de carácter aclaratorio al presente documento en cualquier momento dentro del periodo de vigencia del concurso, siempre y cuando no constituyan una modificación relevante de la lógica de la dinámica.

 

Cordialmente.

 

 

CENTRO COMERCIAL SANTA LUCIA PLAZA

Mas actividades