actividades

MUNDO BOOTS

MUNDO BOOTS

El siguiente reglamento ha sido diseñado para el excelente funcionamiento de la atracción “MUNDO BOOTS SANTA LUCIA PLAZA”.

El pasaporte para el ingreso a MUNDO BOOTS SANTA LUCIA PLAZA se adquiere en la taquilla por un valor de $12.000, este valor es por persona y corresponde a una boleta que equivale a un único ingreso.

IMPORTANTE.

1. El horario de funcionamiento es de lunes a domingo de 1:00 pm. a 8:00 pm.

2. El tiempo al interior de MUNDO BOOTS SANTA LUCIA PLAZA es de SIETE (7) MINUTOS por pasaporte.

 

3. Únicamente son válidas las boletas selladas y entregadas en las taquillas de registro habilitadas por el Centro Comercial SANTA LUCIA PLAZA, las cuales están debidamente señalizadas y operadas por personal perteneciente al centro comercial.

 

4. Si la estatura del menor es inferior a 110 cm, debe ingresar con uno de sus padres o el adulto que lo acompaña. De no ser así, no se permitirá el ingreso ni se realizará reembolso del dinero cancelado por la boleta, los niños con estaturas superiores a 110 cm pueden hacer uso de la atracción sin compañía, si el padre o adulto que lo acompaña desea ingresar, debe cancelar el valor de la boleta.

 

5. Todos los niños deben contar con la autorización y acompañamiento de un adulto responsable, el cual debe estar presente durante la permanencia del menor al interior de la atracción.Los menores que ingresan a la atracción,

SE ENCUENTRAN BAJO CUSTODIA Y RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES O ADULTOS QUE LOS ACOMPAÑAN.

Los padres o adultos que acompañan a los niños deben permanecer todo el tiempo en el que se desarrolle el juego y recibir al niño una vez finalizado el mismo.

No está permitido retirarse y dejar al niño en custodia de logísticos, personal del Centro Comercial, otros visitantes, etc. El Centro Comercial Santa Lucia Plaza NO se hace responsable por ninguna eventualidad sucedida dentro o fuera de este espacio interactivo de esparcimiento, pues ingresan con su previa autorización y están bajo su supervisión.

 

6. Como medida de precaución y seguridad no está permitido el ingreso de alimentos, bebidas o mascotas.

 

7. Se deben seguir a cabalidad las instrucciones del personal encargado.

 

8. El operador está autorizado para retirar de la actividad a niños o adultos, que no cumplan con las recomendaciones o con el reglamento establecido.

 

9. Una vez se ingresa a la actividad, no se permite el retiro anticipado de la misma, excepto en condiciones de emergencia.

 

10. No se realizará devolución del dinero, si llegado el caso el adulto o el menor deban retirarse antes de hacer uso de la atracción o de manera anticipada antes de finalizarlo.

 

11. Únicamente son válidas las boletas selladas y entregadas en las taquillas de registro habilitadas por el Centro Comercial Santa Lucia Plaza, las cuales están debidamente señalizadas y operadas por personal perteneciente a Red Eventos SAS.

 

12. El Centro Comercial Santa Lucia Plaza. No se hace responsable de pago o entregas de facturas realizados a terceros o a cualquier personal que no se encuentre operando directamente en la taquilla habilitada.

 

13. No se devuelve el pasaporte por retiro voluntario o retiro por parte del operador, donde considere el mal uso del inflable.

 

14. Aunque la actividad MUNDO BOOTS SANTA LUCIA PLAZA ha sido diseñada y desarrollada para los asistentes con todos los estándares de seguridad, El Centro Comercial Santa Lucia Plaza, no se hace responsable en caso de lesiones por el mal uso de la actividad, por el incumplimiento del reglamento de uso o por no acatar las indicaciones de los operarios autorizados.

 

15. Información importante:

No se permite el ingreso de mujeres en estado de embarazo, personas con elementos médicos que impidan el manejo del robot, fracturas, cirugías recientes, entre otras.

Está prohibido adoptar acciones, posiciones, actitudes o prácticas inseguras que pongan en riesgo su integridad física y la de los demás usuarios.

Si alguna persona incumple con el reglamento estipulado para esta actividad, tendrá que abandonar el juego y no podrá solicitar en ningún caso que el dinero cancelado por la boleta sea compensado o reembolsado, así como tampoco podrá solicitar que el derecho al ingreso sea otorgado a terceros.

La sola participación en este juego implica el conocimiento y la aceptación de las bases, condiciones y restricciones en su totalidad.

Se recomienda cuidar las pertenencias personales ya que la atracción no se hace responsable de pérdidas o hurtos.

Esta actividad es ofrecida a los clientes y operada por RED EVENTOS Y LOGISTICA SAS NIT: 900.827.070-0.

Mas actividades