actividades

ACTIVIDAD VENCIDA: "ASTRO KIDS"

ACTIVIDAD VENCIDA:

REGLAMENTO “ASTRO KIDS SANTA LUCIA PLAZA”.

 

El siguiente reglamento ha sido diseñado para el excelente funcionamiento de la atracción “ASTRO KIDS SANTA LUCIA PLAZA”.

 El ingreso a ASTRO KIDS SANTA LUCIA PLAZA se obtiene de la siguiente manera:

Presentando una factura de compra superior a $30.000 no acumulables de cualquiera de los establecimientos comerciales del Centro Comercial Santa Lucía Plaza, ingresa un niño y un adulto.

Se exceptúan facturas o transacciones de entidades bancarias y/o financieras, así mismo no serán válidos documentos equivalentes, recibos de caja y similares. 

IMPORTANTE.

 

1.            El horario de funcionamiento es sábado a domingo de 01:00 pm a 8:00 pm

  

2.            El tiempo al interior de ASTRO KIDS SANTA LUCIA PLAZA depende de la proyección disponible.

 

3.            Todos los niños deben contar con la autorización y acompañamiento de un adulto responsable, el cual debe estar presente durante la permanencia del menor al interior del domo.

 

4.            El aforo permitido es de 30 usuarios máximo por turno y cumplir con todo el protocolo de bioseguridad establecido para la actividad.

  

5.            Como medida de precaución y seguridad no está permitido el ingreso de alimentos, bebidas o mascotas.

 

6.            No se permite el ingreso de elementos o accesorios que puedan causar algún accidente (taches, aretes, collares, relojes, correas, etc.).

 

7.            No se permiten juegos violentos o de lucha.

 

8.          Se deben seguir a cabalidad las instrucciones del personal operador.

 

9.          El operador está autorizado para retirar de la actividad a niños o adultos, que no cumplan con las recomendaciones o con el reglamento establecido.

 

10.          Una vez se ingresa a la actividad, si se retira antes del tiempo se requiere nuevamente el pasaporte de ingreso, excepto en condiciones de emergencia.

  

11.          Aunque la actividad ASTRO KIDS SANTA LUCIA PLAZA ha sido diseñada y desarrollada para los asistentes con todos los estándares de seguridad, El Centro Comercial Santa Lucía Plaza, no se hace responsable en caso de lesiones por el mal uso de la actividad, por el incumplimiento del reglamento de uso o por no acatar las indicaciones de los operarios autorizados.

 

12.          Se recomienda cuidar las pertenencias personales, dado que la atracción no se hace responsable de pérdidas o hurtos.

 

13.          Se aconseja no usar el teléfono móvil y disfrutar de la función en silencio, para evitar distracciones de los asistentes.

 

Esta actividad es ofrecida a los clientes y operada por el CENTRO COMERCIAL SANTA LUCÍA PLAZA.

Mas actividades