Motorízate con Santa Lucía Plaza

Motorízate con Santa Lucía Plaza

CONDICIONES GENERALES DE LA CAMPAÑA SORTEO PROMOCIONAL

“MOTORIZATE CON SANTA LUCIA PLAZA” QUE ENTREGA UNA (01) MOTOCICLETA BENELLI TRK 502, 0 KMS

Y UNA (01) MOTOCICLETA BENELLI LEONCINO 500, 0 KMS.

 

Por cada 150 mil pesos en compras acumulables de las tiendas del Centro Comercial Santa Lucia Plaza diferentes a Metro, y por cada 200 mil pesos en compras acumulables en la tienda Metro, realizadas del 01 de abril al 26 de septiembre de 2021 hasta las 4:00 p.m., reclama una boleta para participar del sorteo de UNA (01) MOTOCICLETA BENELLI TRK 502, 0 KMS Y UNA (01) MOTOCICLETA BENELLI LEONCINO 500, 0 KMS, que entrega el Centro Comercial Santa Lucia Plaza. “Aplican condiciones y restricciones”.

 

  • Participan las facturas de compras, efectuadas dentro de las fechas establecidas en el punto 1.

 

  • Las facturas de compra que se presenten en el momento de inscribirse, deberán cumplir con todos los requisitos indicados en los artículos 617 y 771-2 del Estatuto Tributario Nacional y deben estar comprendidas entre las fechas estipuladas en el primer punto. EL RESPONSABLE DE LA FACTURA ES EL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL.

 

  • No participan las transacciones realizadas en entidades financieras, tampoco participan las facturas de las concesiones de áreas comunes.

 

  • Las facturas son acumulables entre los diferentes establecimientos comerciales, es decir, 2 o más facturas de compra del mismo o de diferentes establecimientos pueden reunirse para alcanzar o superar la suma de CIENTO CINCUENTA MIL PESOS M/cte. ($150.000) y DOSCIENTOS MIL PESOS M/cte. ($200.000) respectivamente.

 

  • No se recibirán facturas enmendadas, rotas, sucias, de difícil legibilidad o que no correspondan al periodo del sorteo. El Centro Comercial se reserva la potestad y el derecho de verificar la legitimidad de las facturas.

 

  • Si el cliente no presenta facturas de compra, no podrá inscribirse, ni posteriormente podrá participar de la campaña.

 

  • Sólo podrán participar personas mayores de edad. No podrán participar empleados fijos o temporales de los establecimientos comerciales (propietarios, arrendatarios, administradores y vendedores), personal de la Administración, personal de seguridad y aseo, ni personas que tengan con las anteriormente descritas, afinidad en primer grado y/o parentesco de consanguinidad hasta segundo grado. En caso de resultar ganador una de estas personas, se volverá a sortear el premio respectivo.

 

Esta Campaña promocional rige bajo la siguiente modalidad:

 

  • El día domingo 27 de junio de 2021, a las 5:00 p.m. en la plazoleta central se realizará en presencia del delegado de la dirección de justicia municipal de Neiva, el sorteo de UNA (01) MOTOCICLETA BENELLI LEONCINO 500, 0 KMS.
  • El día domingo 26 de septiembre de 2021, a las 5:00 p.m. en la plazoleta central se realizará en presencia del delegado de la dirección de justicia municipal de Neiva, el sorteo de UNA (01) MOTOCICLETA BENELLI TRK 502, 0 KMS.
  • Para cada sorteo se sacan 2 boletas, la primera es la ganadora, la segunda opcional es para el caso en que no se logre ubicar al ganador en el plazo legal (30 días calendario) y por los medios estipulados; entonces esa boleta pasará a ser la ganadora del premio. Aplica el procedimiento mencionado anteriormente, en el evento que el ganador no acepte o rechace el premio.
  • Son dos sorteos y premios independientes, un ganador no puede repetir premio.

 

  • Los resultados de la campaña serán publicados en el Punto de Información de Centro Comercial y en las redes sociales Facebook e Instagram.

 

  • Los premios deben ser reclamados personalmente por el ganador con su documento de identidad original, en un plazo máximo de treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha del sorteo y/o terminación de la campaña promocional. Los ganadores deberán cancelar todos los impuestos LEGALES (Ganancia Ocasional), documentos y trámites (matricula, soat, etc) que dé lugar, para poder hacer entrega de los premios; sin el pago de estos EL CENTRO COMERCIAL SANTA LUCIA PLAZA no autoriza entrega.

 

  • Los premios a entregar son: UNA (01) MOTOCICLETA BENELLI TRK 502, 0 KMS Y UNA (01) MOTOCICLETA BENELLI LEONCINO 500, 0 KMS,

 

  • EL CENTRO COMERCIAL SANTA LUCIA PLAZA Nit: 901.003.188-8 se reserva el derecho de pagar los premios previos a verificar la legitimidad del ganador.

 

  • Los premios no podrán ser sustituidos por dinero en efectivo ni por cualquier otro bien que no esté estipulado en el presente reglamento.

 

  • De no reclamarse(n) los premios en el término indicado y bajo las condiciones estipuladas, se declarará(n) desierto(s) y se realizarán nuevamente el(los) sorteo(s) con los clientes siguientes en las boletas suplentes bajo la misma mecánica y condiciones.

 

  • Para garantizar la transparencia y la legitimidad de la campaña, en los sorteos hará presencia un delegado de LA DIRECCION DE JUSTICIA DE NEIVA.

 

  • Los premios serán entregados en las oficinas de Administración, en los horarios de:

 

  • Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
  • Sábados de 9:00 am a 1:00 pm

 

  • Rigen las anteriores condiciones y restricciones para todos los participantes, el sólo hecho de participar justifica e implica la aceptación integral del presente reglamento.

 

 

Administración

CENTRO COMERCIAL SANTA LUCIA PLAZA

NIT: 901003188-8

PBX: 8778832

 

Mas eventos

0 results